InicioNoticias de EmpresaEl Dr. Geninho Thomé presentó la línea de implantes Grand Morse® en...

El Dr. Geninho Thomé presentó la línea de implantes Grand Morse® en Madrid

El doctor Geninho Thomé, presidente científico de Neodent®, presentó la nueva línea de implantes Grand Morse® en Madrid, ante 200 implantólogos venidos de toda España.

Grand Morse® day comenzó con el mensaje de bienvenida de Jens Dexheimer, executive vicepresident de Straumann Group, que, además, fue el encargado de presentar al Dr Thomé, quien ofreció la conferencia magistral «Grand Morse: Conceptos innovadores basados en más de 20 años de experiencia en la filosofía del patrón oro Cono Morse».

Basada en la ciencia, desarrollo y tecnología de los implantes Grand Morse®, se trata de la creación de una nueva línea de implantes y una interfase pilar/implante que ofrece soluciones y beneficios innovadores. GRAND fiabilidad: una interfaz implante-pilar cono Morse profunda de 16°diseñada para lograr resultados duraderos. GRAND simplicidad: interfaz protésica única para mayor facilidad de uso. GRAND estética: brinda una estética natural inmediata y GRAND estabilidad: diseñado para tratamientos inmediatos predecibles en todos los tipos de hueso.

Tras 90 minutos de casos clínicos y evidencia científica, la jornada se completó con una presentación con carácter de crecimiento y desarrollo personal y profesional. La noche finalizó con un Meet and Greet en el que los doctores asistentes pudieron compartir con el Dr. Thomé impresiones y experiencias con los implantes Grand Morse®, además de poder hacer un hands on sobre modelos.

Neodent posee más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos con el objetivo único de optimizar la experiencia clínica con implantes dentales. El equipo de trabajo dedicado para esa finalidad se ha centrado en los últimos años en la creación de una nueva línea de implantes y una interfase pilar/implante que ofreciese soluciones y beneficios innovadores. Por ello, una nueva interfase tipo cono Morse sumada al avance científico relacionado con la macroestructura del implante resultaron en el desarrollo de un sistema de implantes único.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!