InicioNewsletter ViernesÚltimos días de inscripción con tarifa reducida para el 4º Congreso Bienal...

Últimos días de inscripción con tarifa reducida para el 4º Congreso Bienal COEM

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebra los días 8 y 9 de febrero en Kinépolis, en Madrid, la cuarta edición de su congreso multidisciplinar. Los nombres que componen el cartel principal son los doctores Margherita Fontana (Odontología conservadora), Francesca Vailati (Odontología estética), Fernando Goldberg (Endodoncia), Nuno Sousa Dias (Ortodoncia); Eduardo Alcaino (Odontopediatría) y Stavros Pelekanos (Periodoncia e Implantes).

Una de las principales novedades de la edición son las mesas de debate. En ellas, un grupo de profesionales ofrecerán su visión y experiencia, con base a la evidencia científica. Los temas que se tratarán son: extracción vs. conservar; cerámica vs. composite; implantes cortos vs. regeneración; alineadores, ortodoncia lingual y ortodoncia vestibular; así como MIH (Hipomineralización Incisivo Molar) y preparación vertical vs. horizontal. Otra de las grandes incorporaciones en el apartado científico serán las salas de proyección 3D, que estarán dedicadas a Periodoncia, Endodoncia y Estética.

El programa paralelo de otros años pasa a llamarse Programa 360º y estará dividido en distintos bloques: prevención, envejecimiento, estética y rejuvenecimiento, entorno digital y gestión de clínica. Está dirigido a los estudiantes de Odontología, higienistas, auxiliares y protésicos dentales.

El plazo de tarifa reducida termina el miércoles 31 de octubre y la inscripción general tiene el precio de 75 euros (incluye la asistencia a todo el Congreso). La inscripción al Programa 360º es de 25 euros.

Más información en:

www.coem.org.es/congreso2019

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!