InicioNoticiasLa Sección Española de la Pierre Fauchard Academy celebra su renunión anual...

La Sección Española de la Pierre Fauchard Academy celebra su renunión anual en Mallorca

Palma de Mallorca ha acogido la Reunión Anual de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy, que está formada por 119 academias repartidas por los cinco continentes, con más de 7.000 académicos.
La Sección Española, en concreto, la conforman 50 dentistas elegidos entre todos los que forman parte de la organización colegial odontológica española.

Académicos asistentes a las Jornadas Nacionales de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy.

El solemne acto de inducción de nuevos académicos fue presidido por el profesor Miquel Roca Bennasar, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de las Islas Baleares, acompañado por el presidente de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy, el profesor Josep Maria Ustrell Torrent; la presidenta europea de la organización profesional, la Dra. Samireh Nikolakakos; la secretaria general, Anna Hospital Ribas; el secretario general de la Real Academia de Medicina, el Dr. Antonio Cañellas Trobat; el presidente de las Jornadas Nacionales Palma 2018, Emilio Martínez-Almoyna Rullán; y el presidente de la Comisión de Aceptación, Pere Riutord Sbert.

El discurso del profesor Josep Maria Ustrell Torrent disertó sobre la «Ética en la Estomatología y la Odontología», y el cronista oficial de la Ciudad de Palma, Bartolomé Bestard Cladera, fue el encargado de cerrar el acto con la conferencia magistral «La Casa Real de Mallorca, 1276-1349».

Nuevos académicos

La secretaria general de la Sección Española de la Pierre Fauchard Academy, la Dra. Anna Hospital Ribas, leyó un resumen del currículum de los nuevos académicos inducidos durante las citadas jornadas: los Dres. Isabel Maura Solivellas, Francesc Pérez Pastor, Débora Rodríguez Vilaboa, Beatriz Rodríguez Vilaboa y Marta Satorres Nieto. El evento acogió también a numerosos académicos procedentes de otras comunidades autónomas y que participaron en la Asamblea General y en las diferentes sesiones científicas que se celebraron en el Colegio de Médicos de las Islas Baleares.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!