InicioNewsletter ViernesEl Ibérica Summit de Biohorizons cierra el año en Madrid

El Ibérica Summit de Biohorizons cierra el año en Madrid

La compañía Biohorizons reunió en Madrid a un nutrido grupo de profesionales en la última etapa del Global Education Tour 2018, «una iniciativa de formación de la compañía a nivel internacional, cuyo objetivo es ofrecer formación de vanguardia sobre terapia de implantes», aseguró Jorge Valls, director general de Biohorizons para España, Francia y Portugal, durante la presentación de la sesión.

Tras su paso por Croacia, Italia, India, Colombia y Chile, el Global Education Tour de Biohorizons, a través de su Ibérica Summit, aterrizó en Madrid con el Dr. Marius Steigmann como ponente. El profesor asistente en el Departamento de Periodoncia de la Universidad de Michigan y de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad de Boston, con práctica clínica privada en Alemania, entre otros muchos méritos profesionales, abordó durante toda la mañana temas de actualidad, determinantes en el día a día de la clínica. Así, trató el diseño de colgajos para injertos en biotipo fino, el manejo de los tejidos blandos alrededor de implantes y el manejo quirúrgico y protético de los tejidos blandos.

El punto final de la jornada lo puso un animado cóctel, donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones sobre los diferentes temas analizados durante la sesión formativa.

Más información en:
www.biohorizons.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!