InicioConfidencialNemotec fomenta sus esfuerzos de expansión en Europa y Asia

Nemotec fomenta sus esfuerzos de expansión en Europa y Asia

Nemotec ha participado recientemente en el programa EU Gateway to Asia, dentro de la categoría Healthcare & Medical Tecnologies, en una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo fomentar relaciones comerciales estables entre Europa y Asia.

La cita tuvo lugar entre los días 28 de agosto y 4 de septiembre en Singapur y Filipinas, siendo la compañía una de las 50 empresas elegidas de distintos países de la Unión Europea. Este programa destinado a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas de Europa y Asia se organiza cada dos años desde 1997 y en la edición de 2018 reunió a 1.050 expositores de 62 países en un espacio de más de 16.000 metros cuadrados. En representación de Nemotec acudió Javier Blanco, CEO de la compañía, quien tuvo la oportunidad de abrir mercado a través de reuniones de negocios con posibles socios y clientes.

Blanco destaca la importancia de que «Nemotec haya sido invitado al programa como referente tecnológico del sector en la Unión Europea, un reconocimiento que brinda la posibilidad de tender puentes entre ambos continentes y continuar con la apuesta de la compañía por la expansión internacional».

Asimismo, aunque actualmente la empresa cuenta con presencia en el continente asiático, con distribuidores en la zona, concretamente en Tailandia, Camboya e India, «participar en esta iniciativa supone una primera aproximación consciente a un mercado emergente y muy demandante de tecnología», ha asegurado Javier Blanco.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!