InicioConfidencialHenry Schein impulsa la lucha contra el cáncer con Practice Pink

Henry Schein impulsa la lucha contra el cáncer con Practice Pink

Henry Schein ofrece de nuevo a sus clientes la oportunidad de unirse a la lucha de la compañía contra el cáncer a través de su programa Practice Pink, gracias al cual podrán donar dinero contra la enfermedad mediante la compra de productos de color rosa y con el que ya han recaudado más de 1,5 millones de dólares.

Gracias a dicho programa de concienciación y apoyo a la cura del cáncer de mama y otros tipos de tumores, durante el mes de octubre, una parte de las ventas de estos productos rosas, incluyendo consumibles para el cuidado de la salud y artículos de clínica, se donará a la Fundación Aladina, con el objetivo de apoyar la investigación, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, así como para ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Hasta el momento, Practice Pink ha recaudado más de 1,5 millones de dólares para la lucha contra el cáncer. En los últimos años, el programa se ha ampliado a Europa, donde los miembros del equipo de Henry Schein se han asociado con proveedores y organizaciones no gubernamentales para apoyar a las personas que luchan contra la enfermedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!