InicioNoticiasLa Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes con Necesidades Especiales se reúne...

La Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes con Necesidades Especiales se reúne en Almería

La Sociedad Española de Odontoestomatología para Pacientes Especiales (SEOENE) celebró su tradicional Reunión de Verano, una actividad diseñada para propiciar el encuentro y los lazos de amistad entre sus socios.

El encuentro de SEOENE cuenta entre sus finalidades con la de tener la oportunidad de reflexionar sobre las actividades profesionales de sus miembros, así como aprovechar unos días de descanso para confrontar, proponer y estudiar planes de trabajo que les enriquezcan en su clínica, hospital o universidad.

Esta Reunión de Verano, que tuvo lugar en Almería, comenzó con dos clases magistrales: el profesor Maximino González Jaranay introdujo a los presentes en las claves de su experiencia, con el tratamiento de recesiones usando proteínas del esmalte, así como en las claves de la elongación coronaria. Tras él, fue el profesor Federico Martínez López quien les puso al día en el tratamiento odontológico a los pacientes que se medican con los nuevos anticoagulantes.

Los asistentes a la Reunión de Verano de SEOENE disfrutaron de un distendido encuentro.

Fue especialmente reseñable la sesión de dudas y preguntas, donde se estableció un interesante debate sobre las experiencias y resultados.

Durante la jornada se celebró también la Asamblea de la Sociedad, fundamentalmente informativa, «pero también muy interesante porque se abrió a una sincera reflexión sobre el fundamento, objetivos y planes de la SEOENE», afirman desde la organización.

La parte lúdica o social tuvo por escenario la Almería de las películas y también la de John Lennon. Un divertido Tour por los diferentes escenarios del desierto de Tabernas con guía oficial, y también otro particular, el Dr. Machuca, además de tener al Dr. Maximino García, extra de varias de las producciones que hace años se realizaron allí.

Ameno día que tuvo como colofón una visita guiada a la propia ciudad de Almería y que concluyó con la cena final junto a la catedral.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!