Henry Schein ofrece de nuevo a sus clientes la oportunidad de unirse a la lucha de la compañía contra el cáncer a través de su programa Practice Pink, gracias al cual podrán donar dinero contra la enfermedad mediante la compra de productos de color rosa y con el que ya han recaudado más de 1,5 millones de dólares.
Gracias a dicho programa de concienciación y apoyo a la cura del cáncer de mama y otros tipos de tumores, durante el mes de octubre, una parte de las ventas de estos productos rosas, incluyendo consumibles para el cuidado de la salud y artículos de clínica, se donará a la Fundación Aladina, con el objetivo de apoyar la investigación, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, así como para ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.
Hasta el momento, Practice Pink ha recaudado más de 1,5 millones de dólares para la lucha contra el cáncer. En los últimos años, el programa se ha ampliado a Europa, donde los miembros del equipo de Henry Schein se han asociado con proveedores y organizaciones no gubernamentales para apoyar a las personas que luchan contra la enfermedad.