Align Technology ha anunciado la inauguración de su nuevo Centro de Planificación de Tratamiento digital y centro de formación en Madrid, el cual generará 130 puestos de trabajo en 2018 y proporcionará apoyo local a los doctores certificados con Invisalign de España y Portugal.
La nueva apertura de Align Technology en Madrid refleja el crecimiento dinámico de España y Portugal en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Precisamente, el mercado ibérico es el tercero para Invisalign a nivel mundial (después de Norteamérica y China), con un crecimiento interanual al alza.
El Centro de Planificación de Tratamiento de Madrid es el segundo de este tipo en Europa y el cuarto a nivel mundial. A través de él, Align Technology busca incrementar su compromiso con los doctores certificados con Invisalign de España y Portugal. Asimismo, dicho centro desempeñará un papel clave para estar más cerca de sus clientes y apoyarles en la planificación digital de los tratamientos.
La nueva instalación no solo funcionará como centro de formación para doctores, sino que también reunirá en un único lugar al actual equipo comercial de Iberia y al nuevo equipo de planificación de tratamientos, con lo que se proporcionará a los doctores españoles y portugueses apoyo local de primera mano. La nueva oficina de 3.500 metros cuadrados acogerá a más de 185 trabajadores a finales de 2019, lo que supone un aumento significativo respecto a la decena de empleados con los que contaba la compañía en España en 2013.
«Desde que empezamos a operar en el país hace 17 años, hemos visto un crecimiento continuo, siendo clave para la expansión de las operaciones de Align en la región EMEA», explicó Juan Manuel Frade, director general de Align Technology en Iberia.
El Centro de Planificación de Tratamientos estará equipado con la última tecnología, incluyendo el software patentado de Align Technology que hace posible crear un tratamiento personalizado para cada paciente y podrá ofrecer algunas de las soluciones ortodóncicas más innovadoras de la región.