InicioConfidencialMozo Grau, proveedor único de implantes dentales en China

Mozo Grau, proveedor único de implantes dentales en China

Mozo Grau se ha convertido en proveedor único y exclusivo de implantes dentales del programa de prevención y tratamiento «China Oral Health Care», que busca dotarse exclusivamente de productos sanitarios «Premium» y que está promovido por la Comisión Nacional de Salud del gobierno chino.

Mediante este acuerdo Mozo Grau pasará a ser proveedor de implantes dentales exclusivo de un programa del que se beneficiarán alrededor de 200.000 pacientes en el país y en el que se involucrarán un millar de médicos a lo largo de 2019 y que alcanzará a una red de 2.000 clínicas. La firma suministrará sus implantes dentales Ticare en el marco de un convenio que se selló formalmente el pasado 19 de agosto en Beijing aprovechando la celebración del «Día Nacional del Médico».

El «Gap 0» acreditado por Mozo Grau, que implica un ajuste implante-prótesis casi perfecto, decantó la balanza del lado de la candidatura española frente a otros aspirantes entre los que se encontraban los principales fabricantes de implantes europeos y asiáticos.

El acuerdo nace de la necesidad de las autoridades sanitarias chinas de dotarse en exclusiva de productos sanitarios premium y tiene por objetivo promover estilos de vida saludables entre la población china, capacitar adecuadamente al personal médico del país y prevenir enfermedades crónicas. Las actividades se desarrollarán a través del socio estratégico local de Mozo Grau en China, Lang Lang Medical Investment, y su planificación está prevista que se extienda hasta el año 2025.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!