InicioConfidencialIvoclar Vivadent anuncia cambios en sus puestos de liderazgo

Ivoclar Vivadent anuncia cambios en sus puestos de liderazgo

Diego Gabathuler será el nuevo CEO de Ivoclar Vivadent, sustituyendo en el cargo a Robert Ganley, que ha estado al frente de la empresa durante los últimos 15 años y que continuará siendo miembro del Consejo de Supervisión de la compañía. El nuevo puesto se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2019.

Diego Gabathuler y Robert Ganley.

Experto en Marketing y Ventas, Gabathuler ha ido obteniendo distintas responsabilidades en la compañía, en la central situada en Schaan, Liechtenstein. Antes de formar parte de Ivoclar Vivadent, desempeñó diversos puestos de responsabilidad en Logitech, Activision and Electronic Arts, en Europa y EE UU.

Por su parte, su antecesor en el puesto, Robert Ganley, que fue nombrado miembro del Consejo de Supervisión de Ivoclar Vivadent el pasado mes de junio, continuará con esa labor tras dejar de ser CEO de la compañía. Asimismo, Christina Zeller también forma parte de ese Consejo en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Por otra parte, y tras 13 años como CEO y 29 años en la posición de presidente del Consejo de Supervisión, Christoph Zeller, ha decidido renunciar al cargo. Aun así, continuará sirviendo en el consejo y supervisará la dirección estratégica de la compañía. Su sucesor, tras formar parte del Consejo de Supervisión desde enero de 2015, será Helmut Schuster, un economista de formación con gran experiencia como ejecutivo global en la industria de la energía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!