InicioNewsletter ViernesLa Guía de Formación (GDF) de Gaceta Dental aglutina la oferta de...

La Guía de Formación (GDF) de Gaceta Dental aglutina la oferta de postgrado y formación continua

Formación dentalLa cuarta edición de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) ya está en la calle con la oferta de posgrado y formación continua de centros, empresas e instituciones para todos los perfiles del sector: odontólogos, protésicos e higienistas.

GDF es la herramienta imprescindible para que profesionales y recién titulados puedan escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades. La Guía de Formación, editada por Gaceta Dental, es el único referente en España sobre formación continua y de posgrado en el ámbito odontológico. En sus páginas analiza un amplio abanico de programas de formación que se pueden realizar en nuestro país con todos los datos imprescindibles de cada programa formativo.

Los centros están agrupados por áreas de conocimiento, en función del profesional al que va orientada la formación: odontólogos, protésicos e higienistas bucodentales. Cada una de ellas cuenta con una parte introductoria relativa a dónde estudiar, cómo elegir un curso, tipos de programas, cómo seleccionar un centro o requisitos para solicitar una beca y financiación. GDF es, además, número uno en Google cuando se busca «formación dental», y, como guía multicanal, se puede consultar a través de cuatro canales: papel, digital, APP y microsite.

Más información: 
www.gacetadental.com/formacion

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!