InicioNewsletter ViernesInternational Dental Academy ofrece formación a medida

International Dental Academy ofrece formación a medida

Desde International Dental Academy se ofrece una formación a medida con los mejores ponentes tanto nacionales como internacionales en el ámbito dental y de la salud. Para 2018 tiene programados más de 20 cursos dirigidos a dentistas, técnicos de laboratorio, Higienistas, y auxiliares dentales.

Nace con el objetivo de actualizar las nuevas técnicas que actualmente se utilizan y saber qué ventajas  aportan a la rutina clínica, así como aportar un criterio científico al día a día, para poder diagnosticar, prevenir y tratar diferentes patologías de diferentes formas predecibles. Desde un punto de vista interdisciplinar se busca relacionar la Odontología con otros campos de la salud, para que, entre todos, se pueda hacer un mejor trabajo en equipo sobre los pacientes.

Una visión sobre la formación continua encaminada a crear una comunidad donde los profesionales puedan complementar su formación y actualizarse, a la vez que estar intercomunicados. Ademas posibilitará ampliar las oportunidades laborales,  al ampliar la interrelación con otros profesionales sanitarios, y por el aumento de conocimientos para diagnosticar y aplicar en la clínica diaria.

Un espacio único en el centro de Madrid con capacidad para treinta personas con gabinetes dentales para poder realizar tratamientos en directo.

Más información en: 
Tel. 671 12 89 73
www.dentalacademy.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!