InicioNoticiasEl Colegio de Tenerife celebra un curso de resinas compuestas

El Colegio de Tenerife celebra un curso de resinas compuestas

Numerosos colegiados asisiteron a la formación sobre resinas compuestas.

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organizó en su sede un curso sobre las resinas compuestas que se utilizan en Odontología para realizar empastes u obturaciones en restauraciones estéticas. Esta actividad formativa, con el título Just Composites, fue impartida por el doctor Mariano Pérez Ballesteros, profesor titular de Estética Dental y director del Máster de Estética y Rehabilitación Oral en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La planificación y el diseño digital de la sonrisa, la Odontología Mínimamente Invasiva o la estratificación, color, material y caracterización con composites fueron algunos de los temas abordados por el ponente. Además, se realizaron demostraciones con varios tipos de resinas compuestas, abordándose su pulido, brillo, acabado y mantenimiento.


Francisco Perera, presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, y Sor María del Carmen, responsable del comedor social.

Donación de mil euros

El presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera, hizo entrega de una donación de mil euros al Comedor Social Hijas de la Caridad. Se trata del importe equivalente a los regalos que se acostumbran a ofrecer a los colegiados con motivo de su festividad, Santa Apolonia y que, desde hace siete años, se ha decidido entregar a organizaciones benéficas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!