Miles de niños han leído ya este sorprendente libro, editado por Maeva Young. Un cómic novelado, protagonizado por Raina Telgemeier, la autora, basándose en hechos de su propia vida: con tan solo 12 años, Raina se vio obligada a vivir una auténtica odisea dental. La historia parte desde el momento en que la joven se rompe los dientes (en 6º de Primaria) y narra cómo esta situación marca su vida y sus relaciones sociales. Raina se sometió a operaciones, implantes y correctores dentales cada vez más «terroríficos», algo que aumentó la inseguridad en una época clave de su existencia.

Mientras que aprendía a lidiar con su aparato ortodóncico, la protagonista también se enfrentaba a su primer amor, a amistades cuestionables y a adultos con buenas intenciones, pero que no se enteraban de nada.

Concebido como un cómic largo, de más de 200 páginas, este libro fue escrito e ilustrado como una buena forma de ayudar a los niños a superar sus complejos y a pensar en su dentista como un aliado que les ayude a mejorar su autoestima a través del cuidado y mejora de su propia sonrisa.

Amplía tus conocimientos y fórmate