La red de centros odontológicos fundada por el doctor Primitivo Roig, Clínicas W, presenta su «filosofía slow» en la Odontología, método basado en la calidad asistencial, la accesibilidad de precios, la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías y la atención al paciente.
Clínicas W anunció en su convención anual de doctores celebrada en Madrid su expansión nacional y su propósito de incorporar nuevas clínicas en 2018, ayudándolas a dar los mejores servicios en tiempo, forma y ahorro y manteniendo el foco en el paciente.
Clínicas W se presenta ante el sector como la primera red de clínicas con nombres y apellidos, para lo cual cuenta en cada una de ellas con un equipo humano sólido y un doctor que lo representa y atiende directamente a cada paciente, «sin comerciales ni intermediarios». Bajo esta filosofía y en tan solo seis meses, Clínicas W ha formado una red de 14 centros distribuidos por todo el territorio nacional trabajando bajo la metodología slow.
El objetivo de la compañía desde su fundación ha sido la preocupación por la satisfacción y experiencia del paciente, siendo pioneros en hablar del concepto de la «Odontología slow», encargada de sustituir el miedo y el estrés por la calma y el bienestar, así como reducir el gasto y los costes para beneficiar al paciente con tratamientos de máxima calidad a precios más bajos. Un método que gira en torno a la satisfacción del paciente y superación de sus expectativas, tanto racionales como emocionales.
«En Clínicas W entendemos la excelencia en Odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados, así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes», aseguró el Dr. Primitivo Roig.