De izda. a dcha., los doctores Miguel Peñarrocha, Eduard Valmaseda, Daniel M. Laskin y Gloria Serra.

El acto se celebró en la sede del Colegio de Dentistas de Cataluña (COEC)

De izda. a dcha., los doctores Miguel Peñarrocha, Eduard Valmaseda, Daniel M. Laskin y Gloria Serra.

El Dr. Daniel M. Laskin, el Dr. Miguel Peñarrocha y el programa de La Sexta «Equipo de Investigación» recogieron los Premios SECIB 2016 en un acto celebrado en el Colegio de Dentistas de Cataluña (COEC).
Con la distinción del Dr. Daniel M. Laskin como Premio Internacional SECIB 2016, la Sociedad Española de Cirugía Bucal ha querido reconocer «sus esfuerzos para aumentar el espectro de la especialidad en Estados Unidos y sus contribuciones científicas, como autor de libros y artículos y como director de la principal revista de Cirugía Oral y Maxilofacial, el Journal of Oral and Maxillofacial Surgery», según señaló el Dr. Valmaseda, presidente de SECIB, durante el acto de entrega de premios.

El Premio Nacional SECIB 2016 recayó en el Dr. Miguel Peñarrocha, catedrático de Cirugía Bucal de la Universidad de Valencia, por su extensa trayectoria clínica e investigadora. Y, por último, Gloria Serra, presentadora de «Equipo de Investigación», recogió el premio Comunicación SECIB 2016 que este año ha sido concedido al programa de La Sexta por la emisión el pasado 7 de abril del reportaje «Estafa dental» con los miles de afectados por el cierre de las clínicas Funnydent como protagonistas.