InicioNewsletter ViernesGaceta Dental les espera en la FDI

Gaceta Dental les espera en la FDI

Este año la vuelta de las vacaciones vendrá marcada por un cita imprescindible, el Congreso de la Federación Dental Internacional (FDI). Así, del 29 de agosto al 1 de septiembre, la FDI acudirá al recinto ferial de Ifema en Madrid para celebrar el mayor congreso dental internacional, un evento disciplinar en el que se dan cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel, que abordarán en sus ponencias los últimos avances relativos a la Odontología y la salud bucodental.

Para dar cabida al congreso se han habilitado tres pabellones, lo que representa una superficie de 5.000 metros cuadrados para disfrutar de una oportunidad única e irrepetible de conocer a los máximos exponentes de las diferentes disciplinas odontológicas. Y como no podía ser de otra forma, Gaceta Dental estará también presente en este encuentro, concretamente en el stand 5C13, 5C14, donde el equipo de la revista estará encantado de recibir a los profesionales y amigos del sector.

Hasta entonces, aprovechamos estas líneas para desear a odontólogos, protésicos e higienistas dentales, así como a la industria dental al completo, unas muy felices vacaciones.
¡Nos vemos a la vuelta!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!