Profesión y deporte se dan la mano en el Club de la Herrería

En un sector como el nuestro, con un calendario repleto de citas profesionales, y en un año particularmente especial para nosotros -los Premios Gaceta Dental cumplen dos décadas-, nos planteamos organizar un evento diferente como agradecimiento a tantos años de apoyo a nuestra publicación. Así surgió el I Torneo de Golf Gaceta Dental.

Y llegó el gran día. Porque eso fue: un gran día. Cerca de un centenar de personas, procedentes de diferentes puntos de la geografía española, profesionales y empresas, se dieron cita en el Club La Herrería de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial en esta competición que aunó profesión y deporte.

Finalizada la jornada deportiva, en un espléndido día de sol, el Premio a la Deportividad recayó en Juan Carlos Vara; el Premio Penúltimo Clasificado fue para Elena Prats; el Premio Bola Más cercana al Hoyo lo recibió Javier Collado; el Drive más largo lo consiguió Álvaro Berriatúa; elPremio Scratch Masculino fue para Dionisio Canomanuel; el Premio Scratch Femenino se le entregó a María Esther Juárez; el Premio Hándicap entre 18 y 36 en categoría masculina recayó en José María Yarte, y en categoría femenina en Virginia Díez; mientras que los Premios Hándicap Menor de 18 fueron para Antonio Sánchez y María Esther Juárez, en sus categorías masculina y femenina, respectivamente. A esta lista se sumaron un montón de nombres, los de los jugadores agraciados con alguno de los muchos regalos que se sortearon tras la entrega de premios.

El I Torneo de Golf Gaceta Dental contó en el patrocinio de Sweden&Martina, Intra-Lock Iberia, VPVeinte Consultores y Klockner. Asimismo, Colgate, Ultradent, W&H, Oral-B, COE, Importación Dental, Ormco, Bioinnovación Dental, La Tienda del Dentista, Head, Neon, Replay Golf, Wilson Staff, Dunlop, Munich, Bodegas Chivite, Revista Sotogrande, Club Marítimo de Sotogrande, Ódena Village, La Salle, Las Caldas Villa Termal y Hcp apoyaron el evento como colaboradores. A todos ellos, les queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento por su ayuda y por los regalos que aportaron para sortear entre los jugadores.

Pero más allá de la competición, el I Torneo de Golf Gaceta Dental fue una fiesta, una gran cita de la profesión. Un espacio de confraternización y networking que sirvió para reforzar los lazos entre los profesionales del sector dental, un aspecto que se vio acrecentado durante el cóctel celebrado al aire libre tras la competición deportiva.

A continuación puedes ver una muestra con algunos de los momentos que nos dejó el evento. El resto de instantáneas aparecerán próximamente en esta misma web y en el próximo número de julio de GACETA DENTAL.

 

Amplía tus conocimientos y fórmate