InicioNewsletter ViernesXXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de la Sociedad Española de Implantes...

XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI)

El próximo 15 de junio arranca el Congreso Anual de la Sociedad Española de Implantes (SEI). Por su excelente comunicación y entorno histórico, así como por su ubicación privilegiada, la emblemática ciudad de Léon será el lugar escogido para celebrar durante tres días, el que será el XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de la Sociedad.

«Regeneración Ósea: Visiones diferentes para un mismo objetivo», «Mínima Invasión e Implantología Digital. Nuestro Presente», «Reconstrucción Tisular en Implantología» y «El Futuro que nos espera en implantología», serán algunos de los temas más importantes a tratar de la mano de los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la Implantología durante los próximos 15, 16 y 17 de junio en el Auditorio Ciudad de León.

Por otro lado, la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Junta de Castilla y León ha otorgado 1,3 Créditos de Formación Continuada al Congreso, para las profesiones de Cirugía Maxilofacial, Odontología y Estomatología.

Asimismo, con motivo de este encuentro anual de la Sociedad Española de Implantes, Renfe ha autorizado un descuento especial del 30% para todos aquellos desplazamientos que se realicen a León, o desde León, entre los días 13 y 19 de junio de este año. Un descuento que deberá solicitarse a la Secretaría Técnica de la Sociedad mediante correo electrónico a la dirección secretariatecnicasei@sociedadsei.com.

Más información:
www.sociedadsei.com/leon2017
Ver el Programa Científico Completo:
www.sociedadsei.com/leon2017/w_programa.php
Formaliza tu Inscripción: www.sociedadsei.com/leon2017/w_inscripcion.php

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!