InicioNewsletter ViernesPrimera edición de OralthBcn en Barcelona

Primera edición de OralthBcn en Barcelona

El pabellón 1 del recinto de Gran Via acogerá del 11 al 13 de mayo de 2017 la primera edición de OratlhBcn, evento organizado por Fira de Barcelona que ampliará el abanico de las temáticas a debatir para abordar cuestiones que afectan a la totalidad de la salud oral y no sólo a la salud bucodental. Por tanto, el nuevo OralthBcn se abre a más profesionales de la salud, ya que se estudiarán otro tipo de problemáticas como diversos tipos de cánceres u otras patologías que pueden tener su punto de origen en la boca.

El nuevo posicionamiento de OralthBcn se verá reflejado también en el programa científico del certamen, que se vertebrará alrededor de tres grandes tracks transversales: Business, Application & Technical y Multidisciplinary. El primer eje temático abordará las cuestiones relacionadas con el ámbito de la gestión clínica, la aplicación de la impresión 3D o el uso del CAD/CAM, entre otras. El segundo track reunirá toda la oferta de talleres, congresos y seminarios que tengan lugar en el marco de certamen mientras que el tercero analizará los efectos de los problemas orales en el bienestar de los pacientes, tratando cuestiones como el cáncer oral, la nutrición en la tercera edad o la cirugía plástica y la reconstrucción maxilofacial.

OralthBcn contará con un espacio expositivo diferente al que presentan el resto de eventos feriales destinados a los profesionales de la salud. Se trata del Oralth Arena, una zona en la que los expositores darán a conocer sus últimas novedades a través de demostraciones y de ponencias que permitirán la interacción con los visitantes de una manera dinámica y viva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!