La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acoge el Curso Universitario de Especialización en atajos de Odontología Estética que se celebra el próximo 21 de abril de 2017.

Dicho curso dará a conocer el uso de la estratificación de las resinas compuestas de la mano de uno de los referentes en Odontología Estética a nivel mundial, Ronaldo Hirata, que acercará todos sus trucos y conocimientos a los asistentes a esta jornada formativa intensiva de un día de duración. Su objetivo es conocer a fondo uno de los materiales más utilizados en el día a día de los odontólogos y aprender las diferentes formas de simplificar el protocolo para obtener resultados predecibles y de alta calidad en la Estética dental. Ronaldo Hirata es experto en Odontología restauradora y profesor de biomateriales de la Universidad de Nueva York (EE UU). Su investigación se centra en los implantes y biomateriales restauradores.

Con este curso universitario de especialización se podrán conocer los fundamentos de la Estética dental y cómo integrar los nuevos conocimientos y materiales en ella; los materiales restauradores y su aplicación; controlar las técnicas de adhesión y establecer un protocolo sencillo de estratificación en el día a día. Los interesados pueden beneficiarse de un importante descuento inscribiéndose antes del 31 de marzo directamente en la web.

Más información e inscripción:
http://www.uemc.es/eventos/one-day-intensive-course-in-aesthetic-dentistry-shortcuts-tips