Tras la buena acogida de las anteriores ediciones de la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF), ya hemos puesto en marcha una nueva versión de esta herramienta de consulta que, una vez más, reunirá una amplia oferta formativa de postgrado de centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

La Guía de Formación Gaceta Dental (GDF) tiene varios soportes de consulta: en papel, digital/ebook, como aplicación móvil y en microsite, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de Gaceta Dental (www.gacetadental.com) los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la Guía.  La edición en papel tendrá una tirada de 25.000 ejemplares y será distribuída a odontólogos, protésicos e higienistas dentales de España.

No te quedes fuera y solicita ya un espacio en la Guía GDF. Para ello, ponte en contacto con Gaceta Dental a través del email:  formacion@gacetadental.com o llama al teléfono 914 768 000.

www.gacetadental.com/formacion/

Amplía tus conocimientos y fórmate