InicioNewsletter ViernesTítulo de Especialista y Máster en Cirugía Bucal, Implantología Oral y Periodoncia

Título de Especialista y Máster en Cirugía Bucal, Implantología Oral y Periodoncia

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la 5º Edición del  Título de Especialista universitario y Máster en Cirugía bucal, Implantología y Periodoncia, que impartirá la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en el mes de enero en la ciudad de Málaga.

La especialización dentro de esta profesión es cada vez más notable. El profesional se ve forzado a adquirir un alto grado de conocimientos teóricos, prácticos y clínicos que le conviertan en un especialista en la materia que trata y con una formación integral de la misma y este es el objetivo que persiguen para los alumnos en este postgrado. Para ello, cuentan con un profesorado del más alto nivel y uno de los aspectos a los que le dan mayor importancia es a la realización de prácticas clínicas con pacientes, en las que los alumnos puedan alcanzar las habilidades y destrezas necesarias para incorporar todas las técnicas a su práctica diaria.

Los módulos se celebran un viernes por la tarde y un sábado completo al mes; lo que permite al alumno compaginar su formación con su actividad profesional.

Más información: http://cirugiabucal.odontologiaucam.es

Contacto para información e inscripciones: info@odontologiaucam.es  Teléfono: 950 340 531

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!