Durante los días 1 y 2 de julio se realizó en la sede del COEM el Congreso XV Aniversario de Capacitación en Endodoncia.

El evento, con un gran nivel científico, contó con la participación de los Dres.: Javier Caviedes Bucheli (Colombia), Renato Leonardo (Brasil), Juan Saavedra (Venezuela) y los ponentes españoles Dres. José María Malfaz, José Aranguren Cangas y Sebastián Ortolani Seltenerich, quienes brindaron un amplio panorama sobre lo último en Endodoncia tanto en técnicas como en biología y materiales.

Gracias a la colaboración de las empresas participantes, VDW, Coltene, Endovations, Dentsply-Maillefer, Editorial Atlantis, Global Import y Dentaid también tuvo lugar una novedosa actividad práctica, en la cual los inscritos pudieron utilizar el material de cuatro de las empresas más importantes del sector en instrumentación mecanizada, comparando por sí mismos las características de cada uno, cumpliendo así una de las premisas de los cursos: “Aprendiendo a elegir”.

Después de 15 años colaborando con la enseñanza de la Endodoncia en España, los Dres. Emilio Serena Rincón y Carlos García Puente han querido así agradecer a sus numerosos alumnos la fidelidad mostrada a través de este tiempo coordinando este encuentro, en el que también se pudo disfrutar de reuniones sociales.

“Para conocer otros cursos hacer clic aquí”