InicioNewsletter ViernesExito de asistencia a los cursos de Coaching Dental impartidos en el...

Exito de asistencia a los cursos de Coaching Dental impartidos en el COEC

El pasado 6 y 7 de Mayo COACHING DENTAL de la mano de Belinda de Selys se impartió el curso de “Cómo comunicarse con el paciente y optimizar la aceptación de  tratamientos”, curso en el que se agotaron las plazas y se tuvo que agendar una nueva edición los días 27 y 28 de Mayo para cubrir las peticiones.

Ya son XV ediciones que se han ido impartiendo en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Bilbao, Las Palmas de Gran Canarias en que la participación ha sido un éxito tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

El gran interés en los cursos que imparte COACHING DENTAL sobre este tipo de formaciones corrobora la enorme necesidad de herramientas para capacitar en mejorar la gestión en el trato al paciente y aumentar el rendimiento en la clínica dental.

Los cursos de COACHING DENTAL tienen como objetivo mejorar las habilidades de los profesionales de la clínica dental y fomentar el trabajo en equipo con el fín de aumentar el rendimiento de la clínica dental.

Este sector viene acusando necesidades de apoyo y la formación es una de las vías para mejorar el rendimiento de los profesionales.

Información sobre la agenda de formaciones de COACHING DENTAL en:  www.coachingdental.org. cursos@coachingdental.org       T- 629 268 709

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!