InicioNewsletterTodo a punto para Expodental 2016

Todo a punto para Expodental 2016

Expodental2

La decimocuarta edición de Expodental, el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, abrirá sus puertas del 10 al 12 de marzo en Feria de Madrid. El Salón ocupará tres pabellones, en concreto, los número 3, 5 y 7, que albergarán a más de 300 expositores y donde estarán representadas cerca de 550 empresas.

Todos ellos mostrarán una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario; consumo e instrumental; implantología; ortodoncia; servicios dirigidos a clínicas, e informática, convirtiéndose, una vez más, en el escaparate por excelencia del sector y el punto de encuentro clave de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

Un dato destacable es la participación de 54 nuevas empresas, así como la significativa presencia de firmas extranjeras procedentes, además de España, de Alemania, China, Corea, Dinamarca, Francia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, lo que confirma la progresiva dimensión internacional que viene caracterizando al certamen y su fuerte posicionamiento en el ranking ferial europeo de su sector.

Los organizadores lo tienen claro: «estamos ante la mayor y más completa edición de cuantas se han celebrado hasta la fecha».

FICHA TÉCNICA

Fechas: Días 10 y 11 de marzo, de 10:00 a 20:00 h

Día 12, de 10:00 a 18:00 h.

Lugar de celebración: IFEMA

Promueve: Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria)

Periodicidad: Bienal

Edición: 14ª

Carácter: Profesional

Pabellones: 3, 5 y 7

Sectores:

• Equipamiento y mobiliario clínico

• Equipamiento y mobiliario de prótesis

• Consumo e instrumental de clínica

• Consumo e instrumental de prótesis

• Implantología

• Ortodoncia

• Servicios e Informática

• Formación

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!