InicioNoticiasConvenio entre la Fundación Odontología Solidaria y el Colegio de Higienistas de...

Convenio entre la Fundación Odontología Solidaria y el Colegio de Higienistas de Valencia

Con la firma de un convenio de mutua colaboración

275_ActualidadLa Fundación Odontología Solidaria y el Colegio Oficial de Higienistas de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio para la mejora de la salud bucodental de las personas en riesgo de exclusión social de la región. El acuerdo fue suscrito por Rosario Velarde, máxima representante del Colegio de Higienistas valenciando, y Rafa Montaña, vicepresidente de Odontología Solidaria.

El documento establece que Odontología Solidaria dará prioridad a los profesionales colegiados en el Colegio de Higienistas frente al resto de personas del sector para que se registren y actúen como voluntarios en la clínica que la organización tiene en Valencia desde 1999.

Por su parte, el Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana promocionará la labor de la Fundación Odontología Solidaria entre sus colegiados, además de realizar charlas de promoción de la salud oral a colectivos en situación de riesgo organizados por la Clínica Dental Solidaria de Valencia.

Una Comisión Mixta Paritaria, formada por representantes de ambas entidades, velará por el cumplimiento del convenio y la puesta en marcha de acciones concretas. En próximas fechas ambas entidades consensuarán un plan de acción conjunta para el año 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!