InicioNoticiasLas V Jornadas Técnicas de Prótesis Dental de Madrid atraen a protésicos...

Las V Jornadas Técnicas de Prótesis Dental de Madrid atraen a protésicos y clínicos procedentes de toda España y Portugal

Organizadas por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales madrileño

270_Actualidad
Izda. José Luis Del Moral, director de GACETA DENTAL, y Carlos E. Machuca, presidente del Colegio de Madrid.

El Círculo de Bellas Artes acogió la celebración de las quintas Jornadas Técnicas de Prótesis Dental, organizadas por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, una cita a la que acudieron profesionales de toda España y Portugal, superando ampliamente el número de asistentes registrados en las convocatorias anteriores. Los siete ponentes que conformaron el cartel de las jornadas, procedentes de diferentes partes de Europa y América, dibujaron a los asistentes, tanto protésicos como clínicos, una panorámica actual, con las más recientes novedades, de la profesión a nivel internacional.

Día del Protésico y entrega de premios

Durante las Jornadas se celebró el Día del Protésico y se entregaron los Premios a la Excelencia 2015, que este año recayeron en Rufino Aragoneses (Trayectoria Profesional), Red Dental (I+D+I), Corega (Producto) y Casa Schmidt (Servicio). En el mismo acto se hizo entrega de los premios a los campeones y subcampeones del campeonato de pádel que anualmente organiza el Colegio junto a la empresa GC.

Asimismo se entregó una placa conmemorativa a los protésicos dentales jubilados en el último año después de toda una vida dedicada a la profesión, y el título de colegiado a aquellos que inician su andadura en la Prótesis Dental.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!