InicioNoticiasEXPODENTAL 2016 ampliará su superficie expositiva

EXPODENTAL 2016 ampliará su superficie expositiva

La feria se celebrará del 10 al 12 de marzo

En la primera reunión del comité organizador de Expodental 2016 se decidió destinar tres pabellones del recinto ferial madrileño a la zona de exposición frente a los dos que ocupó en la pasada edición.

IFEMA acaba de iniciar la comercialización de la decimocuarta edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, EXPODENTAL 2016, organizado en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin, y que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo de 2016, en la Feria de Madrid.

Nuevo comité organizador

La campaña de comercialización arranca recién constituido el comité organizador de la feria, formado por algunos de los principales representantes del sector, que colaboran para marcar las líneas estratégicas de la convocatoria y reflejan el alto valor tecnológico del sector de la Odontología. En esta edición, la presidencia recaerá en Luis Garralda de Inta Lock Iberia, S.L., y como vocales participarán Margarita Alfonsel y Eva Beloso, de la patronal Fenin; Federico Schmidt de Casa Schmidt; José María Puzo de Dentsply IH; José Antonio Rodríguez de DM Ceo, S.A.; Joan Sensarrich de DVD, S.A.; Javier Schmidt de Especialidades Dentales Kalma, S.A.; Javier Castillo de Fedesa; Raquel Bentata y Juan Manuel Molina de Henry Schein; Luis Molina de Heraeus Kuzer Iberia, S.A.; Stig Näs de Incotrading, S.A.; Juan Antonio Chiva de Ivoclar Vivadent, S.L.U. y Julián Raneda de Proclinic, S.A.

270_Actualidad
Miembros del comité organizador de Expodental 2016.

Novedades para 2016

En la primera reunión del comité organizador de EXPODENTAL se acordó, a la vista de los resultados de la pasada edición y ante las expectativas que despierta la próxima convocatoria, ampliar la superficie disponible del recinto ferial de IFEMA, por lo que pasará a ocupar tres pabellones (3, 5 y 7), en vez de los dos en los que se desarrolló el certamen en 2014. De esta forma, se incrementa la capacidad de la feria para acoger las ofertas y novedades que la industria de equipos, productos y servicios dentales ha generado en los últimos años.

Con motivo del arranque del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, el 30 de junio se realizará un encuentro con las empresas del sector para presentar la próxima edición de EXPODENTAL 2016 con las novedades y el resto de acciones que se llevarán a cabo.

La anterior edición de Expodental, celebrada en marzo de 2014, registró más de 27.000 visitantes profesionales, de los cuales el 6% procedían del extranjero, y 304 empresas expositoras de 16 países, en una superficie neta de 17.000 m2.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!