InicioNoticias de EmpresaEl DS World congregó a más de 1.600 profesionales en su cuarta...

El DS World congregó a más de 1.600 profesionales en su cuarta edición

Los días 22 y 23 de septiembre, Dentsply Sirona celebró la cuarta edición del DS World Madrid, un evento que se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años en el sector dental y que le ha llevado a consolidarse como una de las citas más importantes en Odontología. En esta edición, el programa tenía como objetivo mejorar la experiencia del paciente bajo el lema «Patients First».

Y es que, desde Dentsply Sirona se apuesta por los flujos de trabajo 100% digitales y se sigue buscando mejorar la experiencia de los pacientes mediante la práctica diaria de clínicas dentales y laboratorios protésicos. Para ello, durante los dos días se pudieron seguir demostraciones en directo de los productos más innovadores del sector en los más de 1.500 metros cuadrados de exposición comercial: Primescan™, SureSmile®, Sistema CEREC, Primeprint y DS Core.

Para Gerry Campbell, vicepresidente comercial del grupo EMEA de Dentsply Sirona, «congresos como este ponen de manifiesto lo innovadora que es la propuesta de la compañía, que permite a clínicas y laboratorios permanecer a la vanguardia de la digitalización en su práctica diaria. Patients First describe a la perfección el foco de nuestra compañía, porque todas nuestras soluciones están pensadas, siempre, en maximizar la experiencia del paciente».

Un único espacio con más de 55 sesiones formativas.

El DS World de este año supuso toda una transformación en cuanto a formato, siguiendo la tendencia de los sectores más punteros: un único espacio con cuatro salas paralelas con sesiones de 20 o 40 minutos donde cada asistente pudo configurar su propio programa en base a sus intereses: el diagnóstico digital, trabajar en el Cloud, soluciones en alineadores, novedades en implantes, endodoncia, restauradora o laboratorio. Además, el congreso ofreció una sala exclusiva a formación en temas de gestión profesional de la clínica o el laboratorio, que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

Así, más de 50 profesionales con amplia reputación en el sector tanto a nivel nacional como internacional fueron los encargados de impartir las sesiones formativas.

En palabras de Xavier Carro, VP GM Iberia/EMEA Orthodontic Aligner Solutions, «un año más volvemos a superar las expectativas que nos habíamos marcado y confirmamos que la propuesta de combinar formación y exposición comercial es un acierto».

Como viene siendo habitual, esta edición del DS World también contó con una sesión plenaria donde se pudo ver el recorrido por un flujo de trabajo completo, con el paciente como auténtico protagonista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!