Tras la obtención de la «Certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO9001:2008», que evalúa el aspecto docente y asistencial, la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla ha continuado orientando su trayectoria de gestión hacia los principios de excelencia, respondiendo a las acciones de mejora propuestas.
De este modo, se ha realizado una auditoría de renovación por AENOR con el alcance de «la prestación de los servicios de impartición de formación universitaria reglada de Grado en Odontología y realización de prácticas clínicas en el ámbito odontológico docente». En el proceso, se ha evaluado el grado de cumplimiento de los requisitos establecidos en la documentación del Sistema, además de comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
Tras la evaluación, se ha considerado que el sistema de gestión de la Facultad de Odontología hispalense se encuentra adecuadamente implantado, lo que implica la renovación del sello de calidad otorgado hace tres años. De cara al futuro, según indican desde el centro, «pretendemos continuar la trayectoria marcada que ha sido fruto del esfuerzo de todos los grupos de interés, alumnos, pacientes, personal docente, personal de administración y servicios, sociedades, etc.»