InicioSin categoríaSolo para los mejores

Solo para los mejores

GD editará una Guía de centros y organizará un salón sobre formación dental

Ordenar la formación dental y potenciar la visibilidad de los mejores centros y de sus programas son los objetivos de un nuevo proyecto lanzado por Gaceta Dental: Guía de formación GD y DENTALUS (Salón de la formación dental).

Gaceta Dental da un paso más para colaborar en el desarrollo del sector y lanza un proyecto pensado para ordenar la formación dental y potenciar la visibilidad de los centros y de sus cursos. El proyecto de formación tiene dos grandes líneas de actuación. Por un lado, una guía de formación con los mejores centros y sus programas y, por otro, un salón de formación dental.

Guía de formación Gaceta Dental (GDF)

Los mejores centros

El objetivo es realizar una guía de referencia en el sector con los mejores programas de formación continua, cursos, máster y otros programas de Odontología que se pueden realizar en España y en los centros de excelencia de Latinoamérica. De esta forma, cada profesional podrá valorar qué programa y qué centro se adapta mejor a sus necesidades.

Estructura por especialidades

La Guía de formación GD estará estructurada por especialidades. Esto facilita la búsqueda de los centros que imparten programas en una determinada materia. Además, el tratamiento de la información de cada centro tiene una estructura similar, lo que permite comparar características y diferencias y elegir lo que más se ajusta a las necesidades y expectativas de cada profesional.

Tres soportes

La Guía GDF es multicanal: • Guía impresa de gran calidad. • Ebook, guía digital posicionada en las principales librerías del mundo. • Página web con el microsite del centro y de sus programas. GD editará una Guía de centros y organizará un salón sobre formación dental

Para profesionales y recién titulados

La Guía de formación GD está dirigida a profesionales del sector dental: odontólogos, protésicos, higienistas, ortodoncistas, empresas, sociedades científicas, profesores de Odontología…, además de a recién titulados y estudiantes del área dental.

Distribución gratuita

Lo mejor de la Guía de formación Gaceta Dental es que la distribución es gratuita. GD editará una Guía de centros y organizará un salón sobre formación dentalLa distribución gratuita se realizará en todos los puntos de referencia del sector dental: bibliotecas, librerías, facultades de Odontología, centros de formación que impartan cursos del área dental, odontólogos, clínicas dentales, colegios profesionales, asociaciones, instituciones y organismos del sector, departamentos de RRHH de empresas y laboratorios vinculados con Odontología y sanidad, congresos y ferias dentales y los principales puntos de referencia del sector en Latinoamérica. Si estás interesado en recibir la Guía de manera gratuita, debes solicitarla en la página web: formacion.gacetadental.com.

En dos palabras…

La Guía GDF está diseñada para convertirse en el referente de la formación en el sector dental, gracias al análisis de los mejores centros de formación de Odontología y de sus programas, a su distribución gratuita y a sus soportes multicanal: Guía en papel + Guía digital + Microsite, con más de 310.000 impactos objetivos previstos durante un año. La Guía GDF une todo el prestigio del papel y todo el potencial de Internet. Más información: formacion.gacetadental.com

Qué ofrece GDF al profesional

• La oferta académica de los mejores centros. • Una herramienta de consulta práctica con información de calidad. • Las claves para elegir centros y programas de formación.

Un gran proyecto de formación

Gaceta Dental responde a una necesidad que ha quedado patente en una reciente encuesta realizada a más de 2.400 profesionales, y que se aborda en profundidad en las siguientes páginas. Esa necesidad se resume en que la formación en el sector dental es fundamental porque hay una búsqueda de la perfección profesional, nuevas técnicas clínicas de tratamiento, necesidad de especialización, adaptación a los nuevos materiales, mayores exigencias del paciente y mayor competitividad en el mercado. A todo esto, además, se le une la necesidad de aportar una visión de conjunto y claridad al complejo panorama formativo del área dental. Un gran proyecto tiene que contar con el apoyo y el conocimiento de las instituciones y organismos del sector, y Gaceta Dental ha realizado una presentación con un éxito sobresaliente. Más adelante, se detalla cómo ha sido la presentación de la Guía de Formación GD y de DENTALUS.

GD editará una Guía de centros y organizará un salón sobre formación dentalDENTALUS, primer salón de la Formación Dental en España

Áreas de exposición, congreso y networking

DENTALUS es el primer evento en el área de formación para el sector dental y combina un área de exposición, congreso y networking. El área de exposición, diferenciada y exclusiva, reúne a los mejores centros y empresas que imparten formación. Allí los profesionales, los estudiantes y los recién titulados del área dental recibirán información y orientación de los centros para mejorar y potenciar su desarrollo profesional. El congreso estará centrado en un programa de conferencias donde se reflejarán las tendencias del área dental, las necesidades de formación continua y los principales intereses del sector. El espacio para networking e intercambio de conocimiento estará potenciado por el contacto directo, los espacios colaborativos, las tendencias y las nuevas propuestas en el área dental.

Viva la diferencia

DENTALUS es un concepto diferente y cercano, que invita al diálogo, al intercambio de información, que aporta valor y genera negocio; es un evento democrático, con espacios llave en mano, donde lo que cuenta no es la apariencia del stand sino lo que ocurre dentro; es posibilidad de negocio, donde se potencia el know-how, la imagen, la relación con los clientes, la visibilidad y la optimización de costes; es global, potenciando sinergias entre los centros y la industria del sector; y es innovación, escaparate de tendencias, novedades y avances tecnológicos.

GD editará una Guía de centros y organizará un salón sobre formación dentalPensando en el profesional

DENTALUS es el primer salón que se realiza en España para que los profesionales y estudiantes del área dental conozcan de primera mano los mejores centros, empresas e instituciones y su oferta formativa. En DENTALUS se resolverán las dudas que se pueden plantear al elegir un programa de formación dental: desde concesión de becas, financiación o convenios con empresas, hasta que el profesional pueda encontrar un programa que se adapte a su perfil y le permita evolucionar y ofrecer mejores servicios a sus pacientes.

Público visitante

• Profesionales del sector dental: médicos estomatólogos, odontólogos, protésicos, higienistas, empresas, sociedades científicas, profesores… • Recién titulados y estudiantes universitarios y de Formación Profesional relacionados con la Odontología, la Prótesis y la Higiene bucodental. Fecha de celebración: 24 y 25 de abril de 2015. El acceso es gratuito previo registro en www.dentalus.net

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!