María Salcines, directora general de ech, –a la izda. de la foto– entregó el cheque de material dental, valorado en unos 1.500 euros, a los representantes del COEM. Ana Desroches, delegada comercial de la firma W&H Ibérica, –segunda por la dcha.– entregó a los ganadores un cheque de material dental, valorado en más de 3.700 euros.

El proyecto «Salud Oral básica en zona marginal de Madrid: Cañada Real y el Gallinero», puesto en marcha por la Comisión de Compromiso Social del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, se alzó en el triunfo en la categoría Solidaridad Dental. La doctora Silvana Escuder, responsable de la Comisión de Compromiso Social del COEM, y sus compañeros voluntarios, los doctores Julia Sánchez, Mercedes Méndez y Borja Oltra, recibieron el galardón de manos de la Dra. María José Iglesias, directora de las clínicas dentales Tident de Cáceres, patrocinadoras del premio. La firma ech, representada por su directora general, María Salcines, contribuyó al premio aportando 5.000 cepillos dentales, material valorado en 1.500 euros.

Ana Desroches, delegada comercial de la firma W&H Ibérica, entregó a los representantes del COEM diverso material dental (una unidad Piezo Scaler, tres unidades de mano rectas para tratamiento en clínica Synea y una caja de aceite lubricante F1), valorado en más de 3.700 euros.