InicioNoticiasLa SEI celebra su octavo módulo de certificación

La SEI celebra su octavo módulo de certificación

Bajo el título: «Estética e implantes»

La formación se desarrolló en la sede de la Sociedad y en el Hospital Dental de Madrid.

El octavo módulo de Certificación SEI: «Estética e Implantes» tuvo lugar en la sede de la Sociedad Española de Implantes (SEI), bajo la dirección de la Dra. Raquel Alonso.

En primer lugar, el Dr. Raúl Peral impartió temas como la prótesis sobre implantes del sector anterior, el manejo de provisionales, el perfil de emergencia, los parámetros macroestéticos en el diseño de la sonrisa y los determinantes estéticos y oclusales. Posteriormente, el Dr. Víctor Begara habló de riesgos estéticos en Implantología oral en el caso de implantes unitarios, ferulización diente-implante, cantiléver y complicaciones híbridas. También formó a los asistentes sobre la prótesis híbrida y rehabilitación inmediata.

En una segunda jornada, todo el grupo se trasladó al Hospital Dental con los doctores Ambrós y Barrado y el profesor Mayos, con los que los alumnos colocaron las prótesis terminadas a los pacientes.

SEI, con los jóvenes

Por otra parte, integrantes del JES (Jóvenes Expertos SEI) se graduaron brillantemente en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El JES es un grupo cuyo objetivo es la puesta en común y la generación de debate sobre trabajos, ponencias, artículos y todo aquello que contribuya a ampliar conocimientos a los jóvenes expertos de la SEI.

2º Simposio de Quintaessence

El Palacio de Congresos de Cataluña acogió el 2ª Symposium International Esthetic, Restorative & Implant Dentistry, organizado por Quintessence con el apoyo de la Universidad de Columbia (College of Dental Medicine) y realizado conjuntamente con el 8ª BDIZ EDI European Symposium.

Durante tres días, treinta prestigiosas figuras nacionales e internacionales del sector dental presentaron y debatieron sobre los últimos avances tecnológicos en Implantología Dental y en Odontología Estética y Restauradora.

El evento reunió a más de 800 personas que asistieron a las presentaciones de prestigiosos doctores, tales como Giovanni Zucchelli, Christoph Hämmerle, Tiziano Testori, Jaime Jiménez o José Manuel Navarro, entre muchos otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!