InicioNoticiasLa Fundación AMA convoca sus XV Premios Científicos

La Fundación AMA convoca sus XV Premios Científicos

«Deporte y Salud» es la temática que deberán abordar los trabajos científicos que se presenten a los XV Premios convocados por la Fundación AMA. El plazo de presentación de estudios originales finaliza el próximo 15 de diciembre, y entre los inscritos se concederá un primer premio de 18.000 euros y un accésit de 6.000 euros.

Las bases del certamen favorecen que los estudios sobre Deporte y Salud tengan un desarrollo auténticamente multidisciplinar. Entre otros muchos enfoques posibles, la investigación podrá desarrollar tanto el ámbito deportivo de élite como la mejora del rendimiento, los valores pedagógicos, sociales o integradores de la práctica deportiva, su repercusión en la salud y la calidad de vida, los avances quirúrgicos y de recuperación de lesiones, la aplicación de la actividad física a la práctica empresarial, o las terapias con animales participantes en actividades deportivas.

El único requisito para participar en los Premios Científicos es ser profesional sanitario y ser mutualista de la aseguradora. El jurado de los galardones estará formado por personalidades de las Reales Academias y Consejos de los Colegios de Medicina, Farmacia y Veterinaria, así como por miembros de los colegios profesionales del área sanitaria española.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!