InicioNoticiasSEPES sigue apostando por la formación continuada y por estrechar lazos con...

SEPES sigue apostando por la formación continuada y por estrechar lazos con otras organizaciones

La sociedad es nombrada miembro de pleno derecho de la IFED

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica celebró en Barcelona el curso «SEPES Primavera», aprovechando la ocasión para formalizar los acuerdos de colaboración con el Colegio de Dentistas de Cataluña (COEC) y la Sociedad Española de Implantes (SEI). Además, SEPES ha sido nombrada miembro de pleno derecho de la International Federation of Esthetic Dentistry (IFED).

SEPES sigue apostando por la formación continuada y por estrechar lazos con otras organizaciones
El Dr. Juan Ignacio Rodríguez, presidente de SEPES, con el Dr. Antonio Gómez, presidente del COEC.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica celebró en Barcelona «SEPES Primavera», con los doctores brasileños Paulo Fernando Mesquita, Julio César Joly y Víctor Clavijo como ponentes. La importancia de los procedimientos reconstructivos para la excelencia protética y los detalles importantes para conseguir la estabilidad de los tejidos periimplantarios fueron dos de los temas que se abordaron en profundidad.

Por otro lado, SEPES participó en el programa científico del Simposium Clínico-Legal, celebrado a finales de abril, con la ponencia del Dr. Ramón Gómez Meda, en la que se dabatió sobre la utilización de aloinjertos y P.R.P. en la cavidad oral.

SEPES sigue apostando por la formación continuada y por estrechar lazos con otras organizaciones
Asamblea General de la International Federation of Esthetic Dentistry (IFED)

Convenio con COEC y SEI

El Dr. Juan Ignacio Rodríguez, presidente de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), aprovechó el curso para reunirse con el Dr. Antonio Gómez, nuevo presidente del Colegio de Dentistas de Cataluña (COEC) y con la Dra. Araceli Morales, presidenta de la Sociedad Española de Implantes (SEI). Durante el encuentro se formalizaron los acuerdos de colaboración que SEPES mantiene con estas instituciones, que se suman a los que ya tiene con otras sociedades científicas y colegios, englobadas todas estas entidades en el sello «Amigos SEPES», por el cual todos los asociados y colegiados de éstas se benefician de tarifas reducidas en los cursos y congresos organizados por SEPES.

SEPES sigue apostando por la formación continuada y por estrechar lazos con otras organizaciones
El Dr. Juan Ignacio Rodríguez, presidente de SEPES con la presidenta de la SEI, la Dra. Araceli Morales.

Relaciones internacionales

SEPES ha sido nombrada nuevo miembro de pleno derecho de la International Federation of Esthetic Dentistry (IFED) en el transcurso de la Asamblea General de esta institución. La IFED, fundada en 1994 por la European Academy of Esthetic Dentistry, la American Academy of Esthetic Dentistry y la Japanese Academy of Esthetic Dentistry, aglutina en la actualidad a 34 sociedades científicas nacionales o continentales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!