InicioNoticiasEl Encuentro Pediatría y Odontopediatría celebra en Madrid sus 14as jornadas con...

El Encuentro Pediatría y Odontopediatría celebra en Madrid sus 14as jornadas con éxito de asistentes

Más de 300 profesionales asistieron a las «14as Jornadas de Encuentro Pediatría-Odontopediatría», codirigidas por los doctores Paloma Planells y Carlos Marina, profesora titular de Odontopediatría de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y pediatra y médico puericultor del Estado, respectivamente.

El Encuentro Pediatría y Odontopediatría celebra en Madrid sus 14as jornadas con éxito de asistentes
Los doctores Juan Carlos Palma, Alfonso Delgado, Camila Palma, Carlos Marina, Paloma Planells y José Casas, ponentes y directores de las jornadas, llenaron el Aula Magna de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid.

El aula magna de la Universidad CEU-San Pablo de Madrid se quedó pequeña ante la masiva asistencia de profesionales interesados en seguir las intervenciones de los cuatro ponentes, los doctores Alfonso Delgado, José Casas, Juan Carlos Palma y Camila Palma. Las «Manifestaciones orales de las enfermedades sistémicas en Pediatría» fue el tema abordado por Alfonso Delgado, catedrático de Pediatría de la universidad anfitriona del encuentro y jefe del Departamento de Pediatría del Grupo Hospitales de Madrid; José Casas Rivero, coordinador de la Unidad de Medicina de la Adolescencia del Hospital Infantil La Paz y jefe del Servicio de Pediatría y Adolescencia del Jospital Rúber Internacional, habló de «Los trastornos del comportamiento alimentario en el adolescente. Su importancia en Pediatría y Odontopediatría»; el doctor granadino Juan Carlos Palma, profesor titular de Ortodoncia de la UCM y expresidente de AESOR, aportó las «Respuestas del pediatra a los interrogantes más frecuentes en Ortodoncia», mientras que la odontopediatra del Centro de Atención Primaria (CAP) y profesora de Odontopediatría de la Universidad de Barcelona, Camila Palma, se centró en la «Odontología para el bebé. Punto de encuentro entre pediatras y odontopediatras».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!