Reconocimiento a los colegiados que cumplían 25 años de ejercicio
Reconocimiento a los colegiados que cumplían 25 años de ejercicio
El Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense celebró la festividad de Santa Apolonia, patrona del gremio, con un conjunto de actos que, además de propiciar el encuentro entre los profesionales de la odontología, sirvió para homenajear a aquellos colegiados que han dedicado su vida a esta actividad. Para ello se entregaron diversas distinciones a los colegiados que cumplieron 25 años de ejercicio, que fueron Germán Fente Pardo, Luis Eduardo Capilla Ruibal, José Enrique Cabadas Moldes y Alberto María Romero Sánchez.
El presidente del Colegio, José Manuel Álvarez Vidal, aludió a la relevancia de esta celebración, que va más allá de su carácter protocolario, ya que permite aunar voluntades en torno a una actividad común que debe enfrentarse a importantes desafíos en el presente y el futuro.
Álvarez Vidal ponderó asimismo la trayectoria de los colegiados homenajeados, cuya vocación y entrega a su trabajo son una fuente de inspiración para todos.
La jornada, que este año se desarrolló en Vigo, finalizó con un almuerzo en el que participaron un centenar de colegiados.