InicioNoticiasLuis Cáceres, nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Huelva

Luis Cáceres, nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Huelva

Por su relevante labor en defensa de los derechos de este colectivo

Por su relevante labor en defensa de los derechos de este colectivo

El Colegio de Dentistas de Huelva ha nombrado Colegiado de Honor de esta institución al presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla y máximo representante también de los dentistas andaluces, Luis Cáceres Márquez, «por concurrir en su persona los méritos que le hacen acreedor de esta máxima distinción colegial y, en particular, por la relevante labor que ha desempeñado y sigue desempeñando con gran entrega en la defensa de los derechos de los dentistas, así como de la sociedad en general durante más de veinte años al frente de nuestra organización colegial en Andalucía».

El acto de entrega de tal distinción tuvo lugar durante la celebración del día de Santa Apolonia de la institución onubense. La Junta de Gobierno del Colegio de Huelva acordó de forma unánime reconocer, especialmente, la labor del Dr. Cáceres cuando impulsó la creación de su Colegio a nivel provincial, tras reclamar la segregación del entonces Colegio de la IV Región, hecho relevante que se hizo realidad en el año 1999.

La Junta del Colegio también sabe reconocer actualmente al Dr. Cáceres Márquez por su «dedicación y empeño» para homogeneizar y aunar esfuerzos y decisiones a favor de la profesión, entregado siempre a un trabajo en común y sintonía con los colegios andaluces y, en particular, con el Colegio de Dentistas de Huelva.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!