InicioNoticiasLos dentistas de Pontevedra y Ourense homenajean a la patrona en Vigo

Los dentistas de Pontevedra y Ourense homenajean a la patrona en Vigo

Reconocimiento a los colegiados que cumplían 25 años de ejercicio

Reconocimiento a los colegiados que cumplían 25 años de ejercicio

El Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense celebró la festividad de Santa Apolonia, patrona del gremio, con un conjunto de actos que, además de propiciar el encuentro entre los profesionales de la odontología, sirvió para homenajear a aquellos colegiados que han dedicado su vida a esta actividad. Para ello se entregaron diversas distinciones a los colegiados que cumplieron 25 años de ejercicio, que fueron Germán Fente Pardo, Luis Eduardo Capilla Ruibal, José Enrique Cabadas Moldes y Alberto María Romero Sánchez.

El presidente del Colegio, José Manuel Álvarez Vidal, aludió a la relevancia de esta celebración, que va más allá de su carácter protocolario, ya que permite aunar voluntades en torno a una actividad común que debe enfrentarse a importantes desafíos en el presente y el futuro.

Álvarez Vidal ponderó asimismo la trayectoria de los colegiados homenajeados, cuya vocación y entrega a su trabajo son una fuente de inspiración para todos.

La jornada, que este año se desarrolló en Vigo, finalizó con un almuerzo en el que participaron un centenar de colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!