Acto de inauguración del Congreso. De izda. a dcha.: Dr. José del Piñal, presidente de la SEOP; Dr. J. Antonio Márquez, coordinador de odontólogos de la Delegación Provincial de Salud de Huelva; Dña. Bárbara Carrasco Monzón, concejala de Salud, Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Punta Umbría; Dr. E. Cordero Acosta, presidente del Colegio de Dentistas de Huelva; D. José Mª Mora, asesor jurídico del Colegio de Dentistas de Huelva y Dr. J. Rodríguez Riquel, presidente de la 34 Reunión Anual SEOP.

La Sociedad Española de Odontopediatría reunió en Huelva a casi 300 profesionales durante la celebración, entre el 7 y 9 de junio, de su trigésimo cuarta reunión anual.

Las conferencias y cursos contaron como dictantes con destacados especialistas internacionales y nacionales, como los prestigiosos doctores Ivo Krejci, Marc Saadia, Xavier Maristany, Jesús Rueda, Ruth Mayné, Daniel Carmona, Antonio Valiente, José I. Salmerón, F. Javier Alández y Óscar González.

Durante la reunión se impartieron cursos de temas muy diversos, desde las últimas tendencias y utilización de nuevos materiales en odontopediatría, hasta técnicas de rehabilitación neuro-oclusal, ortopedia dentofacial, diagnóstico en periodoncia infantojuvenil, cirugía craneofacial, oral e implantológica en edad pediátrica, legislación y responsabilidad civil en el niño y tecnología CAD-CAM en odontopediatría, entre otros.