InicioNewsletterLa industria se vuelca con el estreno virtual de los Premios Gaceta...

La industria se vuelca con el estreno virtual de los Premios Gaceta Dental 2020

La cita más importante del sector de la Odontología está a la vuelta de la esquina. Como cada año, diferentes marcas apuestan por la excelencia y la calidad al reconocer el esfuerzo y el trabajo de los premiados. Los galardonados se conocerán a través de la web y las redes sociales de Gaceta Dental el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas.

Los Premios Gaceta Dental 2020 destacan una edición más por el apoyo de los representantes más destacados del sector odontológico. Henry Schein, Dentsply Sirona, Ivoclar Vivadent, Oral-B, VP20 Consultores, 3Shape, Orascoptic, EDE Posgrados Odontólogicos, Canon y Medicalfit estarán, de este modo, al lado del progreso de la profesión odontológica.

Premios Gaceta Dental

Aunque está edición se celebrará en formato virtual debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19, los patrocinadores no han querido perderse la cita para apoyar las distintas categorías que conforman los 23 Premios Gaceta Dental. Estas son: XXIII Premio Mejor Artículo Científico; VII Premio Caso Clínico; II Premio Clínica y Laboratorio Digital; XX Premio Estudiantes de Odontología; XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental; VIII Premio Higienista Dental; IX Premio Clínica del Futuro; VIII Premio Solidaridad Dental; VIII Premio Relato Corto; y XIV Premio Fotografía Dental. Tampoco faltará en esta ocasión el Premio Especial GD.

Así, a pesar de que la pandemia ha impedido el tan esperado y ameno encuentro anual de profesionales y amigos durante la celebración de la gala del mes de septiembre, los Premios Gaceta Dental conservan, un año más, su esencia, que no es otra que la de homenajear y reconocer al sector odontológico, cuya labor y esfuerzo está siendo ahora más importante que nunca.

Desde la organización de los Premios Gaceta Dental, y ante este escenario tan novedoso, queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a nuestros patrocinadores. El próximo 17 de septiembre, día anunciado para la celebración de los premios, se conocerá el nombre de los afortunados a las 12:00 horas en la web de Gaceta Dental, así como en nuestras redes sociales, Facebook,  Linkedin, Twitter e Instagram, junto con una amplia y posterior cobertura en el número de octubre de la revista.

¡No te pierdas los #PremiosGD20!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!