InicioNoticiasLos dentistas de Tenerife celebran el día de su patrona, con la...

Los dentistas de Tenerife celebran el día de su patrona, con la recuperación de la imagen de Santa Apolonia

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife celebró el día de su patrona de una forma muy especial, con la recuperación de la imagen de Santa Apolonia que regresó a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Además se organizaron diversos actos entre los que destacaron la V Edición del Torneo Canario de Golf y un curso sobre la rehabilitación del maxilar superior, impartido por el doctor Carlos Aparicio Magallón.

En el tradicional homenaje a sus colegiados se hizo entrega de las insignias durante el transcurso de una comida que tuvo lugar tras una misa en memoria de los compañeros fallecidos y en honor a la patrona de los profesionales dentistas en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la capital tinerfeña. En esta edición, los doctores Antonio Suárez Rodríguez y Pedro Luis Martos Fragoso recibieron la mención especial a los cincuenta años en la profesión y el título honorífico de mérito, respectivamente. Asimismo, recibieron insignias honoríficas por sus 25 años de colegiación Julián Juan de Vicente González, Ana María Rodríguez Brito, Carlos González Rodríguez y Ramón Emilio García García.

Por último, se pasó al reconocimiento de los 25 nuevos colegiados, de los cuales asistieron siete al homenaje, recibieron las insignias Daniel Arturo Nava Soriano, Alejandro Bharati Simural Benítez, Annia Perugorría Fernández, María Goretti Hernández Rodríguez, Elena Rojas Reyes, Daniel Rafael Díaz Konrad y Justo Núñez Sosa.

El torneo de golf, disputado en dos modalidades, una para profesionales y otra para amigos y parientes, tuvo lugar en el Club del Sur y al mismo asistieron 25 personas aficionadas a este deporte. El primer puesto de los dentistas fue para el doctor Carlos Colomer Rodríguez y el segundo para Alberto Touris Carrera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!