InicioNoticiasSe celebró en Madrid el II Congreso Internacional de Implantología Oral

Se celebró en Madrid el II Congreso Internacional de Implantología Oral

Los pasados 17 y 18 de febrero se celebró en Madrid el «II Congreso Internacional de Implantología Oral», bajo el título «Actualización y controversias en implantología», presidido por el doctor Jaime Jiménez.

El programa científico destacó por su elevado nivel, con speakers internacionales y nacionales de primer orden, lo que atrajo a 430 profesionales al congreso. Entre las ponencias de los profesionales de fuera de nuestras fronteras figuraron, «Implantología estética sin olvidar el día a día clínico», Dr. Joao Carames; «Preservación alveolar: ¿Siempre?», Dr. Giussepe Cardaropoli; «Actualización en prótesis sobre implantes», del Dr. Konrad Meyemberg; «Restauración con implante inmediato: inalcanzable o increíble», por el Dr. Tristán Staas; «Qué material debería ser el de elección, ¿por qué?», Dr. Andreaas Stricker; «Complicaciones en Regeneraciones Óseas Guiadas Complicadas», Dra. Isabella Rocchietta y «Extraer o regenerar antes de extraer: ¿Cuándo?», del Dr. Daniel Engler.

Los conferenciantes nacionales fueron, entre otros, el Dr. Ramón Lorenzo, que pronunció el tema «¿Necesitamos siempre encía queratinizada en implantología?»; el Dr. José Nart, «Marcar los límites en cuanto a tejidos blandos en pacientes favorables»; el Dr. Luis Cuadrado, «Actualización en implantes zigomáticos»; el Dr. Xavier Rodríguez, «Actualización en implantes pterigoideos»; el Dr. Carlos Manrique, «Actualización en elevación de seno: no más golpes, por favor»; el Dr. Fernando Rojas, «Plan de tratamiento en implantología»; el Dr. Joan Pi, «Mis años de experiencia clínica» y el Dr. David García, «Últimas tecnologías en estética implantológica». Después de cada sesión se realizaron mesas redondas que fueron seguidas con gran interés por los profesionales inscritos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!