InicioNoticiasMás de 150 asistentes se dieron cita en las II Jornadas Científicas...

Más de 150 asistentes se dieron cita en las II Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Implantes

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Región de Murcia acogió, los pasados días 25 y 26 de noviembre, las II Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Implantes (SEI), en las que se dieron cita más de 150 participantes.

Organizadas por el Dr. José E. Guijarro de Pablos, (delegado de SEI en la región murciana), y patrocinadas por la empresa Bego Implant Systems Iberia, las Jornadas se desarrollaron en tres sesiones (viernes 25 mañana y tarde, y durante la mañana del sábado 26), según un programa centrado en aspectos quirúrgicos tratando de dar respuesta al «porqué, qué y cómo» de la práctica diaria de la implantología.

La apertura de las jornadas corrió a cargo de la Dra. Araceli Morales, presidenta de la Sociedad, que se desplazó a la ciudad de Murcia para brindar así su apoyo al evento. Ella misma, junto con el Dr. Guijarro de Pablos, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron el programa de las jornadas.

A lo largo de la mañana del viernes 25, el Dr. Norberto Manzanares Mayandía, de Barcelona, desarrolló su conferencia «De la Cirugía a la Rehabilitación Prostodóntica». Por su parte, el Dr. Guijarro de Pablos desarrolló durante unas dos horas el tema «Morfología quirúrgica de los procesos alveolares» y, finalmente, durante el resto de la tarde del viernes y la mañana del sábado 26 el Dr. Alberto Fernández, de Ibiza, disertó sobre «Paso a paso en regeneración ósea. Una receta para la excelencia en implantología».

Una mesa redonda, que contó con una gran participación por parte de los asistentes, puso fin a esta segunda edición de las Jornadas. En ella, los participantes opinaron sobre los temas tratados y expusieron cuestiones que resaltaron el alto nivel científico alcanzado.

La Dra. Araceli Morales fue la encargada de clausurar las jornadas, tras lo cual se procedió a la entrega de los diplomas de asistencia a los más de 150 inscritos que llenaban la sala.

Desde estas líneas, SEI quiere expresar su agradecimiento a la presidenta de la Sociedad, Dra. Araceli Morales, por su presencia y apoyo en este evento, así como al presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Región de Murcia, Dr. Óscar Castro, por su desinteresada colaboración en la celebración de estas II Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Implantes en esta ciudad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!