Hace ya más de un año que Peldaño tomó el relevo en la edición de GACETA DENTAL, con mucha ilusión y con la responsabilidad de no defraudar a sus fieles lectores. En estos meses hemos cumplido fielmente con nuestra cita mensual y, a la vista de los resultados, podemos afirmar que se han cubierto las expectativas marcadas.

En este número, la publicación incorpora a un nuevo director, José Luis del Moral, un periodista de larga trayectoria profesional, con el que la revista emprende una nueva etapa, con nuevos proyectos y con el objetivo de reforzar su presencia en el sector. Ahora, como entonces, nuestro propósito es seguir creciendo, mantener el liderazgo de GACETA DENTAL y continuar ofreciendo a sus lectores la mejor información científica y sectorial.

José Luis del Moral, licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se inició como periodista en la redacción fundacional de la agencia de noticias OTR/Press. Trabajó en prácticamente todas las secciones, desde Parlamento a Sociedad y Cultura, Educación y Nacional, Laboral y Casa Real. Durante ocho años publicó una columna de opinión en una veintena de periódicos de toda España. Pasó luego a la revista Panorama, semanario de información general del que fue subdirector durante cuatro años, y subdirector de la revista Estar Mejor. Ha sido responsable de la edición de proyectos especiales en la revista Tiempo y en el diario económico La Gaceta, cabeceras pertenecientes, como las anteriores, a Grupo Zeta, donde también realizó funciones de Relaciones Externas.

En su siguiente andadura fue director editorial de Blue Sky, empresa editora de publicaciones a terceros, entre las que figuraban Spanorama (Spanair), Evoluzión (Zurich seguros), Joven In (Cajas Rurales), Sueña (Madritel), R (Televisión gallega por cable), Next Conection (Pepsi) y Marcha 43 (Licor 43), entre otras.

Una nueva etapa profesional le llevó a dirigir las revistas MuchoViaje y Hoteles de España y del Mundo, ambas pertenecientes al Grupo Revista Visión, donde desempeñó el cargo de subdirector editorial.

Su penúltimo paso ha sido la creación de la primera revista digital de viajes, topVIAJES, una publicación mensual de formato tradicional nacida en junio de 2010 pero en exclusivo soporte en internet: topviajes.net

Ahora llega a Gaceta Dental para aportar su experiencia periodística, pero con la misma ilusión del novato que se enfrenta a un nuevo reto profesional.