InicioFormaciónDiez días de ofertas especiales en Atlantis Editorial

Diez días de ofertas especiales en Atlantis Editorial

Finales de noviembre es sinónimo de Black Friday o lo que es lo mismo de ofertas y descuentos. Atlantis Editorial se suma a esta corriente y ofrece once títulos con importantes descuentos y regalos. De la Ortopedia a la Implantología, pasando por la Cirugía Maxilofacial y el manejo del estrés en Odontología, entre otros temas. Quienes compren uno de los títulos tendrán un descuento del 20% y recibirán una suscripción gratuita a la revista Gaceta Dental. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Las obras que están dentro de esta promoción que solo dura diez días son: “Manual de Ortopedia Dentofacial. (Tomos I y II) ”, “Elevación Sinusal: perspectiva multidisciplinar”, “Manejo del estrés en Odontología”,  “Ortodoncia. Ciencia y evidencia”, “Implantología Oral Geriátrica”, “Técnicas Avanzadas en Cirugía Maxilofacial, Odontología y Plástica de la Cara Mínimamente Invasivas”, “Clínica y Cirugía del Nervio Dentario Inferior en Implantología. Tratamiento de la Atrofia Mandibular Posterior”, “Microimplantes en Ortodoncia aplicada a la Cirugía Ortognática”, “GOPex. Programa de ejercicios para la buena postura oral” y “Claves para el éxito en la clínica dental. El marketing odontológico y la comunicación con el paciente”.

Y como valor añadido, recordar que quien adquiera uno de estos títulos, firmados por algunos de los mejores expertos nacionales e internacionales, además del 20% de descuento recibirá una suscripción gratuita a la revista Gaceta Dental por seis meses, periodo ampliable a un año en el caso de comprar más de un libro.

¡Descubre más de las obras e infórmate de cómo adquirirlas aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!