InicioNewsletterEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid se incorpora a la...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid se incorpora a la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad

El pasado 10 de diciembre de 2020, la Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid acordó por unanimidad, en su Asamblea General, la incorporación del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid, como miembro de pleno derecho.

En dicho acto, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estuvo representado por su presidente, César Calvo Rocha. La Unión Interprofesional de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid es una entidad que aglutina a los distintos Colegios Profesionales de todos las ramas y sectores, hasta completar un total de 39 Colegios, que actualmente componen la entidad y que representan, en total, a más de 400.000 profesionales de las distintas profesiones.

Entre los objetivos y finalidades de la Unión Interprofesional se encuentran la promoción de los valores y el interés público de las profesiones, la colaboración directa con la Administraciones Públicas, nacionales e internacionales y las relaciones con los medios de comunicación social.

Tal y como asegura César Calvo Rocha, «con esta incorporación, el Colegio Profesional de Higienistas de Madrid refuerza su presencia como Corporación de Derecho Público en el ámbito administrativo y social».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!