InicioNoticiasI Premium Day Sweden & Martina

I Premium Day Sweden & Martina

Sweden & Martina se prepara para la celebración del I Premium Day, Congreso de Implantoprótesis Integrada en España, en las instalaciones del centro de congresos del hotel Eurobuilding, los próximos días 25 y 26 de noviembre 2011.

La presidencia ha sido delegada al Prof. Mariano Sanz, decano de la Universidad Complutense de Madrid, y al Prof. Ugo Covani, desde siempre referente científico de Sweden & Martina.

El programa científico prevé la presencia de ponentes de las más importantes universidades españolas, como el mismo prof. Sanz, el prof. Miguel Peñarrocha, el prof. Eugenio Velasco, el prof. Juan Carlos de Vicente, el prof. José Luis Calvo, aparte de renombrados ponentes italianos de fama internacional como el prof. Adriano Piattelli, el prof. Ugo Covani, el Dr. Daniele Botticelli y el Dr. Gaetano Calesini.

Están también previstas una sesión para odontotécnicos y otra para higienistas dentales, en las que se afrontarán argumentos sobre las nuevas técnicas aparecidas para la protetización de los implantes a través de muñones tradicionales y sistemas de Cad-Cam y sobre los nuevos protocolos para el mantenimiento de implantes y el uso de los materiales más idóneos. Son de particular interés las ponencias de los técnicos italianos Stoppaccioli y Giangiuliani con el Dr. Frascaria y la Dra Annamaria Genovesi para los higienistas.

Habrá también una sección de posters con trabajos provenientes de toda España sobre el uso de los sistemas implantológicos Sweden & Martina.

Información:
Tel.: +34 963 52 58 95
Web: www.sweden-martina.com

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!